Esta Madrileña, que vivió su infancia rodeada por la decoración, el paisajismo y el marketing, se formó en Diseño y Decoración por IADE y se graduó en Bellas Artes por la escuela internacional de Diseño “Art University” (Miami, Florida).

Optimista, estratega, innovadora. interesada en el diseño y la diferenciación. La perseverancia es un ingrediente nuclear en su vida. Con estas armas se nutren los principales motores que han guiado e impulsado su carrera.

Lo que más le puede divertir es fusionar estilos y trasladar la esencia de la fusión de culturas a un espacio. Su espíritu viajero y su inversión en recuerdos, plasmados en múltiples cuadernos, son la materia prima de su estilo.

El Estudio de las necesidades de los Clientes y de su entorno es el prólogo de su trabajo, aplicando su experiencia contrastada con la obtención de bellos resultados.

Gracias a todo esto, la revista “Elle Deco”, la catalogó como uno de los ocho mejores decoradores del momento, junto con su equipo.”Singular, innovador, flexible, auténtico y con una gran dosis de misterio” fueron los calificativos que recibió de esta publicación; Y durante siete años, expuso su obra en “Casa Decor”.

Y ahora sale de nuevo a escena con un nuevo proyecto.

TEAM MEMBERS

ASCENSIÓN MARTÍN
Ceo / Founder

Arquitecta de Interiores.

«Idealista, armoniosa y apasionada»

SOFÍA ABAD
DIRECTORA DE PROYECTOS

Arquitecta.

«Creativa, meticulosa y enamorada de lo que hace»

PAOLA ABAD
DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS.

Abogada y economista.

«Persistente, Cosmopolita y estratega»